fbpx

Por fin llego el nuevo Panorámico digital con Cefalometría Orthophos XG 3D Ready  después de varios meses de espera. Las característica de la sala hacia imprescindible la fabricación en exclusiva para nuestra clínica y fue ayer jueves 26 de diciembre y después de 8 horas y media de instalación cuando se dejo listo para su uso el nuevo Orthophos XG 3D Ready , la mejor calidad en diagnostico radiográfico y a la minima radiación.

 

  • 17 programas panorámicos y 4 programas cefalométricos
  • Posicionamiento del paciente automático con pieza de mordida oclusal
  • Brazo telerradiográfico opcional
  • Manejo muy cómodo y posicionamiento estable del paciente
  • Ajuste motorizado del apoyafrentes, apoyasienes y la alturaImágenes ASTRA para un diagnóstico seguro

Todos los nuevos equipos radiológicos de la gama ORTHOPHOS XG con sensor Csl trabajan con un algoritmo de software que mejora considerablemente la calidad de la imagen de las tomas panorámicas bidimensionales y cefalográficas. ASTRA (Anatomically Structured Reconstruction Algorithm) calcula una imagen estructurada con alto contraste, sin molestos artefactos en los bordes. La nueva calidad de imagen de ASTRA logra así las condiciones ideales para un diagnóstico seguro.

  • Los equipos ORTHOPHOS XG 3D se pueden equipar gratuitamente con el paquete de actualización «RELEASE 2». Esta versión 2 no incluye ASTRA. Los miembros del club de software Xwin Gold o Platinum reciben gratuitamente ASTRA.
    ORTHOPHOS XG 3D SIN ASTRAsin ASTRA* Esta toma se realizó con un sensor CsI.
    ORTHOPHOS XG 3D CON ASTRAcon ASTRA*

    Volumen adicional que optimiza los tratamientos de endodoncia

    Ahora ORTHOPHOS XG 3D también puede reproducir un volumen pequeño de 5 cm Ø x 5,5 cm de altura. Este pequeño volumen es idóneo, entre otras aplicaciones, para la endodoncia, ya que un volumen pequeño no solo minimiza la dosis de radiación para el paciente, sino que también ahorra tiempo en la realización del diagnóstico.

    Si el usuario lo considera necesario, podrá también instalar en este pequeño volumen el nuevo modo de alta definición (HD), lo que permite cambiar automáticamente a un tamaño de vóxel de 100 µm. Esta mayor resolución de imagen se recomienda siempre que se necesite precisión de los detalles.


    Modo de alta definición opcional que aumenta la seguridad del diagnóstico

    El modo de alta definición (HD) que ya está disponible de forma opcional, realiza en un giro 500 tomas individuales en lugar de las 200 actuales, las cuales utiliza después para calcular la imagen en 3D. Así se genera una imagen de alto contraste y precisión que facilita el diagnóstico al usuario. El modo HD se puede desconectar en cualquier momento en la pantalla táctil del ORTHOPHOS XG 3D.