¿TAC Dental? Lo último en Priego de Cordoba.

Realmente lo mejor para tu diagnostico.

Poder ver en 3 dimensiones toda la extensión de tu boca es sin duda imprescindible para resolver adecuadamente cualquier intento para la realización de una cirugía, incluido por supuesto la colocación de Implantes.

Actualmente está cambiando mucho la manera de diagnosticar a un paciente y los avances tecnológicos actuales así lo demuestran.

La Clínica dental Luque siempre ha apostado por la innovación es por esto que disponemos ahora en sus instalaciones de lo último en radiología, el TAC Dental. Esto ha supuesto una gran ventaja , es más barata, da mejor calidad de imagen, la dosis de radiación es la  mas baja del mercado y se obtienen imágenes de toda la zona.

Cuando realizamos  una intervención, como puede ser la colocación de un implante, nuestro especialista debe saber dónde colocara el tornillo exactamente, qué medida y dónde tiene el paciente situados las arterias y nervios y  la cantidad de hueso que posee el paciente etc. Todo esto es fundamental para poder tener seguridad en la realización de un tratamiento. VENTAJAS DEL TAC –Permite colocar implantes de una manera rápida y eficaz. –Permite la colocación de implantes dirigidos por ordenador (Cirugía Guiada). –Acortamos el tiempo del post-operatorio al tardar menos en colocar los implantes –La radiación que emite el TAC es mínima, pero suficiente para ver con toda claridad el hueso y los tejidos blandos. –Acortamos el tiempo de estudio e intervención quirúrgica. –Permite detectar otro tipo de enfermedades bucales. En la clínica Dental Luque podrá beneficiarse de las ventajas de este nuevo aparato de diagnóstico, único en la región, y así no tendrá que desplazarse a otro centro radiológico a realizarse este estudio ganando así tiempo y calidad en su tratamiento.

Todavía no hay ningún comentario.

Deja un comentario