¿Te apuntas al “tateeth?.

Este verano, una nueva tendencia llegará pisando con fuerza. Los tatuajes dentales o “tateeth” se han convertido en el último grito y, más de uno, lucirá durante los próximos meses sonrisas de lo más originales.

Con el verano a puntito de llegar, las tendencias más excéntricas empiezan a hacer su aparición. Así, si hace unos años, los más modernos estaban deseando que el calor y el buen tiempo llegase para poder mostrar un poco más de cuerpo y enseñar los tatuajes que se habían hecho durante el invierno, este año no pararán de sonreír. Y es que la última tendencia en tatuajes es hacértelos en los dientes. Sí, sí, como lo oyes, los tatuajes dentales o “tateeth” han llegado para quedarse.

Tatuajes Dentales

Aunque pueda sonar un poco extraño, lo cierto es que esta nueva moda, que empezó a verse por primera vez entre las adolescentes japonesas, ya ha causado furor en varios países. Gracias a las nuevas técnicas en odontología ahora ya es posible lucir dientes con dibujos, y lo mejor de todo es que no son permanentes y que su colocación no es dolorosa. El verano pasado, las fundas de oro y diamantes para los dientes se convertían en la última excentricidad de los famosos, sin embargo, ahora esta moda tendrá una dura competencia con los tatuajes dentales.

Tatuajes Dentales

El “tateeth” no se hace directamente sobre el esmalte de los dientes originales, pues esto los dañaría para el futuro, sino que se aplican sobre implantes, fundas o carillas para así no comprometer el esmalte. Su procedimiento es muy sencillo, así, una vez elegido el motivo que se quiere tatuar, el dentista procede a realizar un molde del diente donde se va a aplicar y sobre ese material se imprime el diseño. Aunque es una tendencia que no conlleva riesgos, especialistas como el doctor Iván Malagón advierten que “esta es una práctica que debe llevarla a cabo un odontólogo”.

 

Todavía no hay ningún comentario.

Deja un comentario