Soy José Tomás Luque Lérida y soy el responsable y titular del Laboratorio Dental Luque. En nuestro laboratorio se cumplen rigurosamente todos los protocolos siguiendo los parámetros de calidad como es el:

-Real Decreto 414/1996 y a la directiva 93/42 de la UE. Estas normas establecen una serie de requisitos y obligaciones que han de cumplir los laboratorios de prótesis dentales.
-Real Decreto 1591/2009, de 16 de octubre, por el que se regulan los productos sanitarios (BOE núm.268, de 6 de noviembre).
-ORDEN de 11 de febrero de 2009, por la que se publica el modelo de formulario del cuestionario de garantía de adaptación y adecuación del proyecto, previsto en el art. 10.2.c) del Decreto 69/2008, de 26 de febrero, por el que se establecen los procedimientos de las Autorizaciones Sanitarias y se crea el Registro Andaluz de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.
Decreto  69/2008, de 26 de Febrero, por el que se establecen los procedimientos de las Autorizaciones  Sanitarias y se crea el Registro Andaluz de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.
Decreto 416/94    de fecha 25/10/94 por  el que se establecen las condiciones y requisitos técnicos de  instalación y funcionamiento de las consultas y clínicas dentales y laboratorios de prótesis dental (BOJA  Original).
Decreto 293/2009 por el que se aprueba el reglamento que regula las normas para la accesibilidad en las infraestructuras, el urbanismo, la edificación y el transporte en Andalucía.

Para dar servicio a nuestros clientes nuestro laboratorio dispone de tecnologías que están a la vanguardia en modernidad, no cejamos en innovar continuamente por eso que contamos con el sistema Cad-Cam  Cerec Inlab de Sirona compuesto de un escáner Inneos Blue light, que escanea tu boca en 3 dimensiones para pasarlo al ultimo software en diseño en 3d nuestro Cerec 4.2 una vez diseñada la pieza solo queda crearla con  nuestro robot Cerec MC XL .

El horno de sinterización inFire HTC speed (próxima adquisición) es el horno de sinterización mas rápido del mundo que nos permite fresar Cormo cobalto y Zirconio antes de la sinterización, antes impensable.