Tecnología

sistemas-radiografia-digital-panoramica-cefalometrica-70662-3678047La radiología digital ORTHOPHOS 3D de Sirona

Los tiempos evolucionan y nosotros también. Nuestro nuevo equipo de radiología 3D de Sirona es el equipo de menor radiación disponible hoy día. Tu seguridad nos importa y queremos lo mejor para ti, el innovador sistema de radiografía  emite hasta 10 veces menos radiación que otros equipos!

El mejor diagnostico sin duda es hacer RX en 3 dimensiones (tac) de toda tu boca. Para implantología, cirugía, etc. Tenemos el orgullo de ser los primeros en disponer de TAC para un mejor diagnostico y tambien para poder disfrutar de la cirugía guiada por ordenador en implantes.

Tu radiografía digital nos permite ofrecerte una mejor calidad de imagen para tu mejor diagnostico.

 

 

 

 

 

SS CADCAM

Sistema Cerec Inlab de sirona                                                       

Nuestro Laboratorio Dental Luque se encargara de la digitalización tu boca. Con este sistema CAD-CAM podremos realizarte en 24 horas una corona o un puente de porcelana,  Zirconio o disilicato de litio todos materiales de ultima generación mas biocompatibles y estéticos, mas exactos y precisos.

 

 

 

Escaner 3D Intraoral Apollo Di de Sirona

 

apollo_di_626x785

Sin duda esta es una innovadora técnica de impresión digital individual necesaria para estar a la vanguardia en el futuro digital de la clínica.

Con este escáner eliminamos la necesidad de tomar impresiones con pasta en boca para la realización de cualquier prótesis, eso queda atrás para dar paso a una nueva forma de toma de impresión que simplifica y agiliza la información entre clínico y laboratorio, eliminando errores materiales y humanos, en un proceso que es la base de un buen trabajo de precisión.

 

 

Sidexis ix

pi_header_sidexis_ix_892x275

Amplia movilidad Los datos radiográficos al alcance de la mano en cualquier lugar                                                    

La aplicación Sidexis iX para iPad  aporta independencia con respecto al ordenador de nuestra consulta. Gracias a esta aplicación es posible visualizar las radiografías y los datos del paciente en cualquier lugar. Podemos echar un vistazo cómodamente a los datos del siguiente paciente de camino a la siguiente sala de tratamiento. Te lo presentamos de una forma mucho más ilustrativa, realizando las aclaraciones directamente en la imagen del iPad.

.

 

     

Aparatologia especifica para la endodoncia1endodoncia.

Conjunto de micromotor y obturador junto con un localizador de ápices necesarios para el especialista en endodoncia  que le asegura la elaboración optima para ofrecer el resultado perfecto a la hora de matar el nervio dentario.

La odontología conservadora es sin duda lo mas importante para nosotros y mantener tus dientes sin dolor mas aun.

Nuestra especialista en endodoncia se encargara de ello.

endodoncia                                                   

 

 

 

 

 

autoclaves-dentales-sobremesa-desmineralizadores-71322-156293

Esterilización

La esterilización es todo proceso físico o químico que destruye todas las formas de vida microbiana, incluyendo las formas de resistencia (esporas) y los virus. Es el nivel más alto posible de destrucción microbiana y, por tanto, el método que proporciona el mayor nivel de protección al paciente.

En la clínica dental luque disponemos de un esterilizador por vapor tipo B, que nos asegura la trazavilidad del instrumental esterilizado.

Esterilización química, esterilización por calor y embolsado del material.

Todo el material posible es desechable. Máximo empleo de material de un solo uso: Agujas, eyectores de saliva, aspiradores quirúrgicos, monodosis de anestesia, vasos, baberos, servilletas, guantes, pinceles, aplicadores de material, rollos de algodón, gasas, bisturís, aguja e hilo de sutura, cubetas de fluorización, y una larga lista de material e instrumental dental de un solo uso.

blancoDesinfección del equipo dental y las superficies: Se utilizan diferentes soluciones desinfectantes para limpiar el sillon dental y las superficies posiblemente contaminadas.

Técnicas de barrera: Uso de guantes, mascarillas, gafas protectoras y uniformes por parte del personal de la clínica.

Tratamiento correcto de los desechos: Contenedores especiales para el material

Protocolo de esterilización para cirugía para realizar cualquier tipo de cirugía oral con autoclaves de última generación.