Mas de Diez años en implantología en Priego de Cordoba es nuestra tarjeta de presentación. Estamos orgullosos de ser pioneros en esta rama de la odontología  y sobre todo de tener un gran de éxito.

Te ofrecemos los avances tecnológicos, los materiales de ultima generación y las mejores técnicas que están a la vanguardia en cirugía.
Con nuestro implantologo el Dr. Pablo Rodas el éxito de los implantes esta asegurado. Pablo es el gran aval para el éxito en tu operación , él te ofrece la seguridad, la tranquilidad y cumplirá tus expectativas.

En la Clínica Dental Luque nos ocupamos de todo. Estudio previo y análisis del tratamiento a seguir, valoración y presupuesto. Hacemos un seguimiento del paciente y de su evolución para un mejor resultado.
El Dr.Rodas Ibañez tiene una importante experiencia en las ultimas técnicas de Cirugía no invasiva o la mínimamente invasiva con estos métodos  reduce el efecto traumatológico de tu operación, mejorando tu post-operatorio y mejorando la osteo-integración del tornillo de Titanio en tu hueso alveolar. Si en tu estudio previo Pablo así lo considera veras mermada a la mitad las posibles molestias derivadas de tener que abrir la encía y descubrir el hueso.

Y por supuesto la seguridad de un buen acabado estético de lo que se encargara nuestro técnico especialista José Tomás Luque Lérida
Siempre nos aseguramos, en Dental Luque, de un buen cuidado estético protesico