IMAGES_0005788_1Corona sobre dientes

Cuando un diente está débil o dañado para reforzarlo se colocan coronas o “fundas“. Gracias al sistema CEREC inLab® somos capaces de realizar coronas y dientes en una hora! Para colocar estas coronas hay que preparar y tallar la raiz del diente, donde irá pegada mediante un cemento especial.

.

.

IMAGES_0005782_1Corona sobre Implante

El implante es el “tornillo” que se inserta en la encía de manera permanete. Sobre ésté irá unida una corona fija o atornillada que será la encargada de emular el diente. Este procedimiento no daña los dientes vecinos, consiguiendo una excelente estética y función masticatoria y manteniendo el hueso.

.

.

IMAGES_0005777_1Puentes o pròtesis completas sobre implantes

Los Implantes dentales tienen como finalidad sustituir a uno o varios dientes perdidos. Es un sustituto artificial de la raíz de un diente y darán soporte a las coronas dentales. Esta es la mejor solución tanto si te falta uno, varios o todos los dientes de la boca.

.

.

Estan hechos de Titanio,  un material biocompatible que permite una correcta integración al hueso y evita el rechazo por el cuerpo humano. Con el cuidado, higiene oral adecuada y acudiendo a tus revisiones los implantes son una solución duradera. La colocación se realizada mediante un procedimiento rápido,mínimamente invasivo y sin apenas molestias. No afecta a los dientes adyacentes (a diferencia de los puentes  de porcelana o las prótesis removibles). Su tasa de éxito es cercana al 100%.y preservan el hueso ya que lo estimula y previene la pérdida de hueso a largo plazo.

Dentaduras_postizasPrótesis Parcial removible

Sobre un soporte de acrílico se ubican los dientes que se unen mediante unos ganchillos metálicos poco estéticos (ya que los ganchitos metálicos se ven) y el hueso de sostén se va perdiendo poco a poco siendo necesario al igual que con las dentaduras postizas revisiones periódicas para realizar rebases.