Ortodoncia
Tenemos la ortodoncia hecha a tu medida y los mejores sistemas. «Damon», «Alineadent», «Invisaling» y «Brakets blancos o metálicos».
Damon
Es el sistema más conocido y el más rápido con el que se consiguen excelentes resultados ya que permite terminar los casos en un tiempo más reducido, requiere menos visitas de ajustes y evita la necesidad de hacer extracciones en un 95%.
Alineadent
Alineadent es un corrector dental invisible de los más avanzados. Consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados en policarbonato, un material trasparente muy resistente. Se fabrica a medida de cada paciente y resulta prácticamente invisible ideal para pacientes que desean pasar como inadvertidos.
¿Cómo funciona?
Consiste en una secuencia de alineadores removibles que corrigen secuencialmente los dientes moviendo su posición hacia el punto deseado de manera controlada y progresiva. Estos alineadores tienen diferente grosor de manera que ejercen diferente presión y fuerza en función del momento del tratamiento en que se encuentre el paciente.
Invisaling
Es el tratamiento de ortodoncia invisible más avanzado que existe en el mercado, es cómodo y sin hierros metálicos. Invisalign® es un sistema nuevo que utiliza una serie de alineadores transparentes hechos a medida de quita y pon para alinear tus dientes sin necesidad de alambres ni aparatos metálicos. Los alineadores hay que llevarlos unas 22 horas al día, excepto para las comidas y se cambian cada dos semanas.
Los alineadores no sólo son transparentes, sino que también son removibles, así que otra gran ventaja es que te lo puedes quitar para comer. Por lo tanto, durante el tratamiento podrás comer y beber con normalidad sin necesidad de modificar tu dieta. Aunque el los alineadores deben llevarse todo el día excepto para comer y lavarse los dientes, te lo podrás quitar en ocasiones especiales como entrevistas de trabajo, reuniones, bodas, etc.
Se tomarán unos registros de tu boca que se enviarán a EEUU para confeccionar los alineadores. Pasadas 4-6 semanas se te citará en la clínica para que veas el Clincheck® y como se corregirá tu mal oclusión. ¡En 2-4 semanas ya estarán disponibles tus alineadores!