Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /hosting/www/dentaluque.es/public/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /hosting/www/dentaluque.es/public/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /hosting/www/dentaluque.es/public/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706 Implantes dentales con cirugía guiada - Clínica Dental Luque

Los implantes dentales en Priego de Córdoba son la alternativa más segura y duradera para hacer frente a la pérdida dental y recuperar los dientes perdidos. Para colocarlos es necesario someterse a una cirugía por la que se introduce el implante en el hueso maxilar, tras lo que se procederá a colocar la corona que imita al diente.

En Clínica Dental Luque utilizamos la cirugía guiada por ordenador para la colocación de los implantes dentales, una técnica odontológica innovadora que permite situarlos en el lugar exacto de la arcada.

Para ello, en primer lugar, se realiza un escáner intraoral de la boca del paciente que proporcionará una imagen en formato tridimensional muy precisa de la boca del paciente. Tras esto, el implantólogo trabajará sobre la imagen llevando a cabo un estudio del hueso maxilar para valorar todas las opciones de colocación del implante y determinar el lugar exacto donde irá colocado. Por último, después de planificar la intervención, el paciente se someterá a la cirugía en la que se le realizará una breve incisión en la encía para situar el implante en el hueso.

Ventajas de la cirugía guiada

La colocación de implantes mediante cirugía guiada tiene grandes ventajas para el paciente:

  • Es muy precisa, ya que la planificación previa permite actuar siguiendo unos pasos muy definidos y con una previsión muy exacta de los resultados.
  • Requiere una incisión mínima debido a que la zona del hueso donde se colocará el implante ya se ha determinado con anterioridad gracias al escáner.
  • El postoperatorio es más llevadero, pues la incisión es más pequeña y tiene menos riesgo de infección.
  • El tiempo de intervención se acorta al tener todos los pasos claros desde el principio.

Si sufres pérdida dental y quieres recuperar la funcionalidad y estética de tu sonrisa, en Clínica Dental Luque colocamos implantes dentales en Priego de Córdoba ayudándonos de la cirugía guiada para obtener los mejores resultados. ¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso sobre este tratamiento!