José Tomás Luque - Clínica Dental Luque

D. José Tomás Luque Lérida

Gerente y Técnico especialista en prótesis dental en Dental Luque desde 1994. Cursó sus estudios como especialista en el Centro Privado Hispadent. Fue allí mismo donde realizó un Máster en Cerámica Dental, Implantología y Prótesis Mixta, estudios que le han permitido acumular 19 años de experiencia en campos como acrílicos, esqueléticos, fijos de porcelana e implantología.

Hace 11 años empezó a colaborar, como parte de equipo, con cirujanos maxilofaciales y odontólogos expertos en cirugía e implantología. Estos equipos nos han permitido dar la calidad estético-funcional que requiere y exige este tipo de rehabilitación en boca.

Esto es lo más importante, puesto que el éxito de un excelente resultado final depende de la suma de varias ramas o técnicas odontológicas y protésicas, de la compenetración y el trabajo en equipo.

Especialista en las últimas y más avanzadas técnicas en la realización de coronas y puentes de porcelana e implantología basado en el sistema CAD-CAM de Sirona.

Este sistema solo funciona en exclusividad con materiales homologados por la comunidad Europea materiales de última vanguardia como son las marcas Ivoclar y Vita.