En Clínica Dental Luque tú eres lo más importante y, por ese motivo, mejoramos continuamente nuestra formación y tecnología, para estar siempre a la última y al servicio de tu sonrisa.

La seguridad y la higiene siempre han sido dos factores cruciales en nuestra clínica dental en Priego de Córdoba. A lo largo de nuestra trayectoria, llevamos diez años ejerciendo nuestra labor manteniendo un protocolo riguroso de higiene, desinfección y esterilización del instrumental médico, de nuestros espacios y de las superficies.

Sin embargo, en la situación sanitaria especial en la que nos encontramos provocada por la COVID-19, hemos seguido trabajando para reforzar las medidas higiénicas y de prevención siguiendo las máximas establecidas por las autoridades sanitarias.

Medidas que seguimos para evitar el contagio de la COVID–19 en Clínica Dental Luque

• Uso de EPIs

Todo el personal de la clínica cuenta con equipos de protección individual.

• Higiene de manos

Seguimos un estricto protocolo de higiene de manos.

• Protocolo de limpieza y desinfección del gabinete

Desinfección, esterilización y ventilación después de atender a cada paciente.

• Petición de cita previa

Te realizaremos un cuestionario y te daremos indicaciones sobre tu visita en cuanto a puntualidad, acompañantes, vestimenta, etc. Desinfectaremos y aislaremos tu calzado para proteger la zona clínica y su superficie

• Protocolo de recepción de pacientes

Te ofreceremos gel hidroalcohólico para que apliques en tus manos durante 20 segundos.

• Control de temperatura

Te tomaremos la temperatura al llegar a la clínica.

• Desinfección de superficies

Limpiamos todas las superficies de la clínica varias veces en la jornada y desinfectaremos toda la clínica con un nebulizador de peróxido de hidrógeno para eliminar totalmente la COVID-19.

• Distanciamiento físico

Evitamos aglomeraciones para mantener la distancia de 2 metros entre las personas.

• Sistemas de aspiración reforzada

Utilizamos sistemas de aspiración reforzada de máxima potencia que aspirará los aerosoles que se producen mientras seas tratado.

• Purificación del aire

Disponemos de purificadores de aire para filtrar cualquier virus en suspensión renovando el aire de sala de espera y gabinetes clínicos.

• Colutorio

Te proporcionamos un colutorio que libera tu cavidad oral de virus durante 2h.

Ante cualquier duda o si necesitas más información al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 957 542 891. ¡Esperamos veros muy pronto!