fbpx

La ortodoncia invisible en Priego de Córdoba se ha convertido en uno de los tratamientos favoritos de nuestros pacientes para corregir los problemas de mordida y la desalineación de su sonrisa gracias a los grandes beneficios que ofrece. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para descubrir todas sus ventajas.

Comodidad

Para corregir la posición de los dientes se emplean férulas que se diseñan a medida teniendo en cuenta la impresión dental de la boca del paciente. De este modo, se adaptan perfectamente a la estructura dental, por lo que resultan muy cómodas de llevar. Esto, a su vez, reduce las urgencias y las visitas al dentista que requiere el tratamiento con ortodoncia tradicional.

Higiene

Las férulas deben retirarse para comer, beber (a diferencia de agua) y cepillarse los dientes. De este modo, la higiene oral se puede realizar como de manera habitual sin dispositivos que lo entorpezcan. Así, se reduce el riesgo de acumulación de placa y sarro y, por tanto, de padecer caries y otras enfermedades.

Discreción

Los alineadores están fabricados con un material biocompatible transparente, por lo que no se notará que los llevas puestos. Esta ventaja anima a aquellas personas que no quieren ver sus dientes cubiertos por brackets a optar por este tratamiento.

Mayor libertad

A diferencia de los brackets, con los que se recomienda evitar alimentos muy duros y pegajosos, la ortodoncia invisible no requiere limitaciones a la hora de comer, ya que deben retirarse para hacerlo.

Como ves, la ortodoncia invisible en Priego de Córdoba tiene grandes ventajas que te permiten corregir la posición de tus dientes de manera cómoda, efectiva y discreta. Si quieres más información sobre este tratamiento, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo. En la consulta, evaluaremos tu caso y te comentaremos todas las opciones disponibles para adaptarnos a tus necesidades. ¡Te esperamos!